Para ella

28 abril, 2015 at 13:02

3 errores comunes al elegir los zapatos de la novia que tú debes evitar

La elección de los zapatos de la novia, suele ser blanco de algunos errores que pueden afectar la comodidad de esta, el día de la boda. Después de todo, constituyen un accesorio importante que tiene que ser casi tan bello como el traje tan soñado. No en vano, son el tema preferido de muchos diseñadores de zapatos de moda. Algunas pistas pueden ayudar a que la experiencia de usarlos durante de la fiesta, no interfieran con la alegría y la diversión de este día.

Zapatos muy altos

Es cierto que los zapatos altos hacen que una mujer se vea elegante, delgada y muy segura. Pero hay que admitir que en esta era de comodidad, no todas las mujeres los usan regularmente y por lo tanto, hasta acostumbrarse solo pueden causar molestias.

Si en tu vida diaria no acostumbras a utilizar zapatos muy altos, piénsalo dos veces antes de comprar calzado de este tipo para tu boda. Pueden ser fuente de problemas durante la fiesta.

No usarlos días antes

Incluso se los zapatos de la novia no son muy altos, es conveniente usarlos unos días antes, para “domarlos”, como suelen decir nuestras madres. Sucede que, aunque sean muy cómodos, pueden causar molestias, propias del calzado nuevo, como ampollas en los talones. Lo mejor es controlar estos detalles unos días antes.

No tener un segundo par al alcance

Seguramente, no querrás dar lugar a que el día de tu casamiento, cuando estés bailando, te quedes descalza si el taco de uno de los zapatos de la novia, se rompió. Y como difícilmente un zapatero va a solucionar este problema en ese momento, lo mejor es tener a mano una altenativa, no tan elegante, pero digna de la ocasión.

Fuente de la imagen: https://dinovios.files.wordpress.com/2014/11/gino-vaello.gif

Comments are closed.