La Fiesta

14 mayo, 2015 at 10:14

3 momentos inolvidables en una boda que todos recordarán

¿Qué es lo que siempre se recuerda mejor de un casamiento? Si lo reflexionamos un poco se trata de detalles observados en toda unión y que nos hacen apreciar el momento vivido como invitados a la fiesta. Estos momentos inolvidables en una boda, pueden ser una guía para resaltar los mejores aspectos de una recepción, por lo que recordarlos puede ser muy útil. También saben ser los ejes para plasmar un estilo.

El vestido de la novia

El instante en el que todos ven a la novia, suele ser uno de los más significativos de la fiesta. Se debe a menudo a un vestido realmente deslumbrante y bello, además de que sea un diseño original y único. No obstante, en realidad debe ser acorde al estilo de la futura esposa, y su actitud sonriente puede llegar a ser el brillo que emocione a los presentes.

El vals de los novios

Uno de los momentos inolvidables de una boda, se presenta cuando los novios bailan por primera vez como marido y mujer. La música que se utilice en ese instante, puede ser tradicional, o ser una canción con la que la pareja se identifique. Es el instante en que todos comienzan a bailar, y es el preludio para una fiesta alegre.

La salida de los recién casados

Si los novios van a salir de la fiesta de alguna manera significativa, es el momento de poner un toque personal, de acuerdo al sitio en el cual tenga lugar el evento. Si es un salón de fiesta, lo más conveniente puede ser alquilar un auto elegante, como uno antiguo con estilo romántico.

En cambio, si es en un sitio rural, una carroza o un carruaje rústico, puede brindar uno de los momentos inolvidables de una boda, dignas de ser recordados.

Fuente de la imagen:

http://imagenesdemiboda.com/wp-content/uploads/2015/01/MG_5726.jpg

Comments are closed.