La Fiesta

10 abril, 2015 at 12:17

Accesorios de papel en la decoración de bodas

Un casamiento sencillo y original, puede verse beneficiado con la aplicación del papel en la decoración de bodas. Este estilo de ornamentos brinda tonalidades y variedad a través de figuras de color y aplicaciones ingeniosas alrededor de la fiesta de la recepción. Los cierto es que quedan mucho mejor en bodas que se realicen durante el día. Pueden combinarse con globos de helio, manteniendo una paleta de colores armónica y vivaz.

Flores de todo tipo

Este tipo de decoración de bodas, logra brindar diseños con flores variadas. Puede ir en los centros de mesa, en el salón, e incluso las novias de estilo informal suelen usarlas en los ramos o en el peinado de sus cabellos.

Lo más interesante es que se pueden crear flores diferentes como claveles, rosas, jazmines o incluso margaritas. La creatividad de los accesorios de papel, realmente no tiene límites.

Detalles para el salón

El salón gana color y vida con grandes guirnaldas de papel, estrellas, formas ovaladas o flecos multicolores. Pueden utilizarse texturas opacas y suaves, o emplearse celofanes y papeles metalizados para darles brillo.

En los casamientos06 al aire libre, se pueden crear cortinados suaves, delicados que den color a la escena con sencillez pero con gran presencia.

Accesorios orientales

En esta gama de decoración de bodas, el detalle oriental puede estar dado por farolitos de papel, en la iluminación general o en los centros de mesa. Pueden encerrar una iluminación real, o pequeñas luces con velas.

La presencia de diminutas figuras de Origami, pueden darle detalles a las mesas y también engarzarse en tiras para formar un cortinado original. Son elementos simples, que en conjunto crean una gran imagen.

Fuente de la imagen:

http://www.weddingideasmag.com/must-read-wedding-styling-tips-for-2015/#.VQTVRNJ_Oko

Comments are closed.