Para ella

12 noviembre, 2014 at 10:31

Algunas ideas para elegir tu vestido de novia

Algunas ideas para elegir tu vestido de novia

La elección del vestido de novia, debe realizarse teniendo en cuenta varias posibilidades. Las dudas e indecisiones siempre disminuyen si se han tenido en cuenta diversas opciones y se ha investigado cada una de ellas. Se puede obtener un traje reciclado, mandar a hacer uno nuevo o comprar uno ya hecho. Todas tienen ventajas que debes considerar.

Vestido de Novia Reciclado

En ocasiones las madres acostumbran a conservar su vestido de novia con el objeto de que algún día lo utilice su hija. Se convierte entonces en un símbolo significativo.

Una modista talentosa puede actualizar su estilo, y al mismo tiempo conservar la textura de las telas, en lo que es un traje de original estilo vintage. Es la elección de muchas novias.

Realizado nuevo por una modista

Esta es una opción frecuente en la mayoría de las bodas. La novia elige un modelo de una revista de casamiento o un catálogo actualizado de moda y lo manda a hacer de la mano de una modista.

Este tipo de profesional frecuentemente asesora a la novia para elegir un vestido y luego lo realiza a medida y haciendo las adaptaciones correspondientes. Es un tipo de traje que difícilmente falla.

Un traje nuevo

Las grandes casas que venden estos trajes disponen de una variedad muy amplia, diferencia de precios y estilos. Adaptan el vestido de novia al cuerpo de la mujer que lo usará y además brindan accesorios como el tocado o los zapatos. Representa una oportunidad de tener algo único.

Comments are closed.