La Fiesta Para ella

7 febrero, 2015 at 11:17

Arrojar el ramo de novia ¿ tradicion en extincion?

Pese a que la tradición de arrojar el ramo de novia entre las invitadas casaderas es una de las costumbres que más distinguen a las bodas en todo el mundo, en la actualidad, los jóvenes novias quieren hacer cosas diferentes, por lo que el destino del ramo está tomando nuevas direcciones.

Arrojar el ramo de novia ¿ tradicion en extincion?
Las razones por las que muchas chicas ya no quieren arrojar su ramo de novia son variadas. Una de ellas es que los costos de los ramos y bouquets nupciales cada vez son más elevados, y aunque hay quienes preparan ramos más sencillos para arrojar, el hecho de seguir con la tradición sigue planteando gastos que a veces se busca evitar.

Otras prefieren tener un sólo ramo detallado y hermoso con el que puedan pasar la ceremonia y también la fiesta, por lo que se niegan a arriesgarse a que sea destrozado entre las manos de las solteras.

Si quieres hacer algo diferente con tu ramo, piensa en obsequiarlo a una pareja de adultos mayores que lleven mucho tiempo casados o en brindarlo a tu madre, a tu abuela o tu mejor amiga. Sin duda te destacarás.

Imagen cortesía de www.blog.rsvp-events.ca. Todos los derechos reservados.

Comments are closed.