El Civil Para ambos

26 mayo, 2014 at 11:33

Boda civil en la playa: tu boda lejos del ambiente formal

¿Quieren saber de alternativas que marquen un ambiente único y recordado por todos? Entre las más innovadoras propuestas esta la de tu boda civil en la playa, una alternativa que celebrar tu boda lejos del ambiente formal.

Boda civil en la playa: tu boda lejos del ambiente formal

Si les gusta la idea, tendrán que investigar sobre esta modalidad que aunque figura casual conlleva sus regulaciones.

Cinco consideraciones que tanto el novio como la novia deben conocer: investigar qué papeles necesitan para el trámite civil de este tipo de boda, gestionar forma y momento del pago, informarte sobre paquetes de hotel, también el todo incluido y la opción de elegirlo como destino de luna miel.

Cinco consideraciones

  1.              Investigar sobre documentos necesarios: boda civil conlleva papeles y trámites que completan el proceso.

  2.             Gestionar forma y momento del pago: Todo debe ser entregado y depositado y se recomienda pagar antes de llegar al destino de playa y tener así unos días para que esté todo listo y celebrar la boda civil.

  3.       Paquetes de hoteles para la boda civil: Estos manejan paquetes para organizar este tipo de bodas sacando los permisos, contactando al juez y citándolo el día que ustedes elijan.

  4. Un todo incluido por parte del hotel: Donde aparte del trámite civil el hotel gestiona y se encarga de montar el mobiliario en la playa y hasta se ofrecen como testigos de boda civil y de fotógrafos para que ustedes tengan un grato recuerdo de su boda civil en la playa.
  5.         Opción de elegirlo como destino de luna miel: Aprovechando así paquetes económicos sobre todos si es una boda de bajo presupuesto.   

Imagen cortesía : bodaclick.com.mx/report/boda-civil-intima.html

Comments are closed.