Para él

28 abril, 2014 at 8:46

Bodas: dudas y aciertos eligiendo traje de novio

Aunque no suele verse como una difícil tarea al organizar tu boda, el elegir tu traje de novio bien puede ser un camino de dudas y aciertos para el que deben estar preparados.

Traemos para tí cuatro puntos fundamentales y que deben tener en cuenta, son ellos: hora de la boda, tipo de ceremonia, estilo de celebración y el traje de la novia.

Cuatro puntos

1.       Hora de la boda: en el día estilo sastre es el que se utiliza en bodas civiles, ya que se considera sencillo y formal a la vez. Colores oscuros, negro, azul oscuro, marrón grisáceo y gama de grises, se combinan con complementos de color, como la corbata. Para bodas en la playa colores claros son más apropiados, en telas como lino o elegante guayabera.

2.       Tipo de ceremonia: boda de etiqueta y de noche, lo adecuado es que el novio vista un frac clásico. Es el traje de gala, aunque se ve muy poco. El smoking también se usa para bodas nocturnas, pero no es tan formal como el frac.

3.       Estilo de celebración: Si es moderna y menos formal en la iglesia o el civil el novio lleva simplemente un traje negro u oscuro con camisa blanca o cruda, y corbata en tonos pastel, de un solo color o satín aunque el rojo intenso sigue siendo favorito en las bodas. Si decide por un estampado, tiene que ser serio.

4.       Traje de la novia: definitivamente debe haber armonía visual entre los dos ya sea que elijan vintage, formal, moderno o minimalista el estilo debe marcar un patrón común para ambos.

Sin importar dudas o aciertos eligiendo el traje del novio, este tiene que estar perfectamente combinado y acorde al estilo de esa gran celebración que es su boda!

Imagen cortesía página: bodaclick.com/report/trajes-novios-con-mejores-precios-del-mercado.htm

Comments are closed.