La Organización

19 enero, 2015 at 9:54

Centros de mesa sin flores

Los centros de mesa con flores son clásicos, el problema es que también son costosos, delicados e incluso complicados de conseguir y mantener, particularmente en los climas extremos. ¿Qué te parecería darle un giro a tus mesas con arreglos prácticos y diferentes que te cuesten menos y te duren más? Revisa las ideas que traemos para ti.

Centros de mesa sin flores

Plantas vivas

Quizá en tu zona haya viveros de plantas que son mucho más económicas que las flores y que por supuesto, son más duraderas y fáciles de manejar. Puedes elegir hierbas aromáticas, suculentas o plantas ornamentales de follaje colorido y luego obsequiarlas a tus invitados o ponerlas en tu jardín.

Velas

Lucen hermosas por la noche y combinan con todos los estilos, no importa si tu boda es vintage o muy moderna. Colócalas en candelabros altos que dominen la mesa, en bombillas de cristal o en bandejas rodeadas de rocas y musgo.

Frutos

Son versátiles y al igual que las plantas vivas puedes obsequiarlas o reservarlas para tu consumo. Sus texturas y colores son muy adecuados para crear centros de mesa sin flores, ya que sólo necesitan una base llamativa. Puedes colocarlas en jaulas de hierro, cuencos de cristal o en una fabulosa cornucopia.

Objetos de fantasía

Usa libros antiguos, figuras de cerámica o botellas de vino decoradas. También puedes colocar terrarios  con mariposas de papel o casas de muñecas en miniatura. Cualquier objeto que te parezca hermoso es adecuado.

Imagen cortesía de www.weddingideas.biz. Todos los derechos reservados.

Comments are closed.