Para ella

1 octubre, 2014 at 9:45

Cinturones de novia

A la hora de elegir el vestido de novia es posible otar por diversos complementos para realzarlo o darle un toque diferente. Uno de ellos es el cinturón, el cual puede ser el adorno perfecto para un vestido único.

Cinturones de novia

Para elegir los cinturones de novia  correcto es necesario seguir una serie de consejos que ayudarán a al novia a hacer la mejor elección. En primer lugar hay que tener en cuenta el tamaño del pecho y el contorno de la cadera. Este detalle será fundamental pata elegir el ancho del cinturón. En el caso de las novias con mucho pecho o con un ancho de cadera muy marcado es mejor elegir un cinturón delgado. Son aconsejables, en cambio, para novias altas y muy delgadas.

Los cinturones de novia estrechos crean un efecto más estilizado en la novia, sin embargo es preferible evitarlos en el caso de mujeres muy delgadas ya que marcarían la cintura en exceso. Por otro lado hay que tener en cuenta en que lugar se debe de colocar. Si el efecto deseado es estilizar la figura se colocará a la altura de la cintura. Si por el contrario la novia posee una cadera estrecha lo ideal es colocarlos a esta altura para realzar esta parte del cuerpo.

Finalmente, la novia puede optar por colocar el cinturón debajo del pecho para darle al vestido un estilo de corte imperio. De esta forma se resalta el pecho, y ayuda a que el efecto visual haga que éste se vea más grande. Siguiendo esta serie de recomendaciones el cinturón se convertirá en un complemento original y muy favorecedor.

Imagen cortesía de hispabodas (www.hispabodas.com) Todos los derechos reservados

Comments are closed.