La Organización

9 mayo, 2015 at 11:07

Cómo decorar tu boda con un toque muy personal

Para tener un casamiento con estilo que todos puedan admirar, frecuentemente no es necesario gastar una excesiva cantidad de dinero. Basta con tener, ingenio y creatividad para decorar tu boda, con originalidad haciendo que sea un momento memorable y único en el tiempo. Puedes recurrir a técnicas de bricolaje para lograrlo, buscando el apoyo de familiares y amigos. El resultado será especial, y alguna de estas ideas te lo facilitará.

Centros de mesa artesanales

Los centros de mesa pueden ser un detalle muy personal y uno de los focos visuales más destacados de la recepción. Para ellos puedes recurrir a bases de cartón, de madera o incluso tergopol. En ellos puedes emplazar elementos como flores, plumas, pedrería de fantasía o incluso frascos dentro de los cuales puedes colocar objetos coloridos. El límite es la imaginación y el estilo.

Una entrada única

Una buena idea para decorar tu boda ya sea en un salón de fiesta o en un festejo la aire libre, es crear una entrada o pórtico artesanal a través de los cuales pasarán los novios. En ocasiones dicho dintel se logra con una construcción de globos de helio, que se emplazan para formar un arco muy bonito. Pero en otros casos se ha empleado una puesta decorada al estilo vintage, suspendida en un soporte firme. Con imaginación podrías crear una de estas entradas.

Letreros artesanales

Otro detalles que hace a un casamiento notable, lo hacen los letreros que se coloquen para diversos fines. Si se logra que tengan una tipografía propia o que estén realizados en soportes originales, estos pueden servir para decorar tu boda con sencillez y manteniendo una buena imagen. Pueden ser de cartones ecológicos, de madera o materiales destacados mediante diversas técnicas.

Fuente de la imagen: http://azu1.facilisimo.com/ima/i/3/b/ec/am_415459_6695225_421035.jpg

Comments are closed.