Para él

16 abril, 2015 at 12:29

Cómo proponer casamiento a la novia

Una tendencia que está creciendo en lo que a bodas se refiere, es que el novio le manifieste a su amada, su intención de unirse a ella de forma muy romántica y significativa. Y si bien hay servicios que asesoran a los enamorados sobre cómo realizar estas demostraciones, hay maneras sencillas para proponer casamiento a la novia, que están al alcance de todo hombre dispuesto a crear un buen momento. Aquí van algunas sugerencias.

Averigua qué le gustaría a ella

Si la conoces bien, seguramente tienes una idea de lo que ella desea, ya sea un anillo muy bonito o un estilo de declaración romántica. Pero si tienes dudas, puedes buscar cómplices muy cercanos como su mejor amiga o su madre, para pedirles sugerencias e incluso ayudar en el momento clave. Es como montar un gran operativo sorpresa.

El anillo… ¡Jamás va en la comida!!!

…o en la bebida. Algunos despistados piensan que es romántico colocar la alianza de compromiso en el plato de la comida, o en la copa de champagne. Lo más natural, es que ella no lo vea, y lo trague. Estas no son maneras de proponer casamiento a la novia.

Lo romántico es la apuesta al éxito

Finalmente, lo romántico y tradicional son formas en las que se puede hacer la gran pregunta, que no van fallan. Así que no apuestes por ideas rebuscadas y ve a lo seguro. Una cena romántica, o una reunión con la familia y amigos. Llegado el momento, el novio le entrega flores, le dice cuánto la ama y se arrodilla a sus pies con el anillo en sus manos. Proponer casamiento a la novia de esta manera, puede sonar cursi, pero es suficiente para que ella quede encantada y emocionada.

Fuente de la imagen: http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2013/12/04/149718-944-852.jpg

Comments are closed.