La Fiesta

23 abril, 2015 at 12:52

Cómo sobrevivir a que haya niños en las bodas

La presencia de los más pequeños de la familia en la fiesta de casamiento es siempre bien recibida y encantadora. No obstante, siendo los más jóvenes, es posible que se aburran pronto en estos asuntos de personas mayores, y terminen haciendo berrinches y escándalos. Por esto, es bueno considerar ciertas alternativas para que los niños en las bodas, se sientan cómodos y puedan disfrutar de este evento, tanto como los adultos. Algunas de estas ideas pueden ser útiles si sabes que habrá una buena cantidad de infantes en tu recepción.

Una zona exclusiva para niños

Implementar una zona o lugar donde los niños puedan divertirse, puede ser una excelente opción para que estos se sientan a gusto, permitiendo al mismo tiempo que los adultos se relajen. Si la fiesta es en una casa de fin de semana, se puede destinar una habitación con juguetes.

Si el evento es en un salón, pueden destinarse un rincón con un pelotero de tamaño pequeño. También se pueden alquilar máquinas de juegos de metegol, o arkades habilitados para funcionar sin monedas.

Funciones de películas

Otra opción que puede ayudar a que los niños en las bodas estén a gusto, es una función de cine. Bastará con colocar un televisor con un reproductor de DVD, en el cual se pueda ver películas o incluso poner música infantil.

En este caso también es necesario que dispongan de una habitación exclusiva para ellos, en donde incluso, sobre almohadones coloridos, se puedan dormir, ya entrada la noche.

Animador de niños

Finalmente una alternativa para entretener a los niños en las bodas, es contratar un animador. Puede ser un payaso que haga globos con formas de animales. Ellos lo amarán.

Fuente de la imagen: http://blog.mibodala.com/wp-content/uploads/2013/06/ni%C3%B1os-boda.jpg

Comments are closed.