Consejos Luna de Miel

1 mayo, 2015 at 10:52

Consejos importantes para tu luna de miel

Imagen cortesía de costaricatreehouse. Todos los derechos reservados

Es el momento del esperado viaje, por primera vez como una pareja de esposos. Ahora inicia una nueva etapa así que deben disfrutar de tan ansiado viaje luego de meses de trabajo y preparativos en la boda. Es el momento de probar nuevas experiencias y fortalecer la relación para los años venideros.

La mayoría de las veces, las parejas agotan todo su tiempo y energías para que el matrimonio y la fiesta sean perfectas y dejan a un lado la luna de miel. No cometas ese error y enfócate por igual en este viaje, si te ves muy agobiada delega funciones y pídele a tu pareja que se encargue de las reservaciones y otros detalles que no puedes abarcar.

Pero primero deben considerar cuánto dinero están dispuestos a invertir en ello. Así que es mejor iniciar con bastante anticipación a buscar diferentes opciones de viaje, ya sea dentro o fuera del país, dependiendo de sus posibilidades.

Después de haber decidido y reservado, es necesario hacer una lista de las cosas que deben llevar, de acuerdo al tipo de lugar harán la lista de sus necesidades, y todo ha de estar listo una semana antes de la boda.  No se te olvide que es más importante que la luna de miel salga muy bien, porque es el inicio de una nueva vida.

 

Comments are closed.