Para él

24 octubre, 2014 at 17:09

Consejos para elegir el traje de novio

Es importante que el novio elija su traje acorde a su estilo personal, sin olvidarse de aportar un toque elegante para una fecha tan especial e inolvidable.

Consejos para elegir el traje de novio

Uno de los detalles a tener en cuenta en la elección del traje de novio es el color, lo ideal es elegir un tono clásico como el azul marino o el negro, ya que nunca pasan de moda y además se pueden utilizar posteriormente para otro tipo de eventos. A la hora de elegirlo hay que fijarse en que quede perfectamente entallado pero sin apretar, de forma que se adapte al cuerpo.

Para que el traje esté en la medida correcta, el novio debe de poder subir los brazos sin esfuerzo, y no debe de apretar ni en la zona de las axilas ni en el pecho. Por otro lado no hay que olvidarse del tipo de tela, para que el traje dure más tiempo liso y con buen aspecto hay que elegir tejidos que contengan seda o cachemira.

Hay que tener en cuenta la combinación de colores de la camisa con el color de chaqueta y de los calcetines con los zapatos, eligiendo colores discretos y elegantes. Llegado el gran día es mejor dejar el móvil, la cartera y las llaves en casa, llenar los bolsillos de cosas solo conseguirá deformar el traje, luciendo mucho menos favorecedor.

Finalmente solo queda elegir los complementos del traje de novio, que irán e función del estilo del novio: corbata, pajarita, tirantes, pañuelo chaleco… le aportarán al traje un toque diferente y personal.

Imagen cortesía de hispabodas (www.hispabodas.com) Todos los derechos reservados

Comments are closed.