Consejos

15 mayo, 2015 at 11:20

Consejos para elegir la música de la boda

Uno de los asuntos más importantes al momento de planear la fiesta es elegir la música y con QuieroMusicos todo se hace mucho más fácil. Conoce más acerca de ellos.

¿Qué es QuieroMúsicos?

QuieroMúsicos es una increíble empresa que te ayudará a elegir la música adecuada para despertar emociones en tu boda. Esta empresa cuenta con un gran portfolio de artistas con una voz maravillosa y sorprendente. QuieroMúsicos ofrece asesoría desde la selección de los artistas hasta la presentación de los mismos el día de la boda, acompañando, coordinando y supervisando absolutamente todo.

Desde el año 2010 que se encuentran en el mercado con su director, compositor y creativo Solo Etra, quien ha realizado diversas giras internacionales junto con grandes artistas como Andrea Bocheli, Stephen Layton y Juan Diego Flórez.

Más de 300 son los artistas que forman parte de su portfolio y su equipo interno dispone de más de 20 profesionales entre los que se destacan los músicos, los coordinadores logísticos, los ingenieros de sonido y los del departamento comercial y de comunicaciones.

Si estás pensando festejar en Colombia, ya sabes. Comunícate con QuieroMúsicos.

Imagen cortesía de PopSugar (popsugar.com), todos los derechos reservados.

Comments are closed.