Para ella

16 septiembre, 2014 at 10:10

Consejos para elegir los zapatos de novia

La elección de los zapatos de novia es clave para asegurar toda la comodidad y el estilo que cualquier novia busca para su gran día.

Consejos para elegir los zapatos de novia

En primer lugar, una de las cosa más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos de novia es la comodidad. La celebración de la boda requiere estar mucho tiempo de pie, por tanto es necesario buscar la combinación entre comodidad y estilo. Además no hay que olvidar que los zapatos siempre deben de comprarse después del vestido, de forma que sea más fácil combinar la tela y la altura.

Otra de las cosas imprescindibles a tener en cuenta a la hora de comprar los zapatos es el mes del año en el que se va a celebrar la boda. En los meses de primavera y verano una sandalias pueden ser una opción ideal. Los zapatos cerrados tipo salón combinarán a la perfección en los meses más fríos. Y si buscas un toque original opta por darle un toque de color a tus zapatos. Será el toque personal único para convertirte en la auténtica protagonista de un día inolvidable.

Imagen cortesía de haapaivaunet (www.haapaivaunet.com) Todos los derechos reservados

Comments are closed.