Para ella

5 mayo, 2015 at 10:11

Consejos para encontrar el vestido de novia perfecto

El vestido de novia perfecto, difícilmente tiene la capacidad de materializarse de un momento a otro. Y dado que es el símbolo de princesa y reina de una mujer, requiere una búsqueda exhaustiva y determinada. Si deseas de sentirte de verdad especial en tu casamiento, debes tomarte el tiempo de ver modelos y decidir cómo quieres verte en tu boda. Pero al mismo tiempo debes alejar las tensiones y divertirte en el proceso. Estas pautas pueden ayudarte a lograrlo.

Comienza temprano

Lo ideal es comenzar a buscar el vestido ni bien se haya fijado el compromiso. Incluso si dispones de bastante tiempo hasta que se produzca el gran día, este es el momento de ver catálogos y galería de imágenes que te ayuden a darte una idea de lo que deseas vestir ese día.

Fija un presupuesto

Luego de haber visto gran cantidad de vestidos y comparado precios, fija el presupuesto que realmente puedes pagar y busca lo mejor dentro de ese costo. No te preocupes si no es muy amplio, el vestido de novia perfecto, no es necesariamente el más caro. Lo importante es que se adapte a tu cuerpo y que refleje tu personalidad.

Considera varias opciones

Recorre todos las tiendas de vestidos de novia, pídele un presupuesto a una modista con experiencia en trajes de casamiento e incluso averigua cuanto te sale comprar uno online. Como en toda compra no te quedes con la primera oferta. Busca todas las variantes. Llegado el momento tu instinto te llevará al vestido de novia perfecto.

Fuente de la imagen: http://www.buzzfeed.com/danielacadena/vestidos-para-las-novias-no-convencionales#.wxAx3P6Y3

Comments are closed.