La Fiesta

12 mayo, 2015 at 11:25

Consejos para preparar el primer baile de los novios

Un momento clave para una fiesta conmovedora es el primer baile de los novios. Y aunque es un instante que parece sencillo de ejecutar, es posible que salga perfecto, mediante una pequeña preparación previa. Después de todo no abundan las parejas a lo Ginger Rogers y Fred Astaire, pero no significa que no puedan tener un buen desempeño para verse de la mejor manera posible.

Elegir la música

Para abrir el primer baile, puede ir un poco más allá del tradicional Danubio Azul. Si bien es una melodía muy bella, hay un sin fin de vals y tonadas que también sirven para este momento. También es válido emplear una canción particular que identifique a los recién casados, como un bolero o una canción melódica pop. El primer baile de los novios, debe ser un tema natural para los dos.

Buscar ayuda

Si uno o ambos novios sienten que tienen dos pies izquierdos, es válido buscar un instructor de baile que los asesore para pulir toda imperfección. Un par de clases pueden ayudarlos a tener un estilo natural, cómodo, e incluso a ejecutar movimientos elegantes en todas las circunstancias.

Práctica

La práctica es importante para perfeccionar todo, y este caso no es la excepción. Sin ponerle la presión de bailarines profesionales, los prometidos pueden dedicarle a menos unos minutos diarios al primer baile de los novios. Es la mejor manera para acostumbrarse al movimiento de ambos, prevenir equivocaciones e incluso a realizar movimientos y formas originales.

Es una oportunidad de ponerse de acuerdo y prevenir pisotones u otros detalles que puedan ponerlos incómodos.

Fuente de la imagen:

http://weddings.rochafotografia.com/wp-content/uploads/Bodas-en-cali-hacienda-pampalinda-bodas-destino-fotografos-de-bodas-en-clai-fotografia-bodas-cali-rocha-fotografia-8.jpg

Comments are closed.