Consejos La Fiesta La Organización

3 mayo, 2015 at 10:58

Consejos para que tus invitados se sientan a gusto

Imagen cortesía de comoorganizarunaboda. Todos los derechos reservados

Todo el mundo ama las bodas, pero sin la atención adecuada los invitados a la boda podrían sentirse un poco incómodos durante la recepción, es por ello que acá te dejamos algunos consejos para que tus invitados se vayan con una enorme sonrisa en su rostro.

-Para empezar, es necesario contar con un estacionamiento seguro y amplio según el número de invitados, así evitarás tener más personas afuera que dentro de la fiesta.

-En la entrada, alguien de la familia podría verificar las invitaciones a la boda e indicar donde pueden sentarse, sobre todo si las mesas ya están reservadas. Puedes organizarlos de acuerdo a: familiares y parentesco similar con los novios (amigos o compañeros de trabajo), de esta manera nadie se sentirá alejado de las personas que conoce.

-Para un mejor servicio, divide el lugar por zonas, así los encargados de la comida podrán servir los aperitivos con mayor facilidad y nadie quedará sin comer.

-Trata de cumplir todas las agendas a la hora establecida y recuerda que los novios deben pasar por cada una de las mesas para saludar a los invitados.

-Por último, es recomendable que las mesas no tengan demasiados adornos que corten la comunicación entre los comensales, de esta forma todos podrán conversar cómodamente y nadie se aburrirá durante la fiesta.

Comments are closed.