El Civil La Organización

8 mayo, 2015 at 11:08

Consejos para una boda civil inolvidable

Imagen cortesía de romanticitalianweddings. Todos los derechos reservados

Más allá de todos los trámites y documentos requeridos para llevar a cabo el matrimonio civil, es igual de importante la organización de la celebración del evento, ya que es el momento ideal para compartir con familiares y amigos cercanos en un ambiente más íntimo.

Tienes dos opciones cuando deseas una boda civil: casarte en el juzgado y hacer una recepción pequeña en otro lugar o elegir un lugar donde será tanto el civil como la celebración.

Si has de elegir la primera opción toma en cuenta que esto implica el traslado de los novios e invitados, de manera que es recomendable conseguir una locación muy cercana o fácil de llegar.  Por otra parte, el celebrar el civil y la fiesta en el mismo lugar, permite que todos tus invitados puedan presenciar el acto de matrimonio.

Por lo general, este tipo de celebración en la boda civil suele ser más pequeña pero con el mismo amor y encanto. Puedes ayudarte a economizar, si celebras en casa de familiares o un jardín al aire libre. Igualmente, puedes optar por un restaurante pequeño que les permita ofrecer una bonita velada a sus allegados.

Sea cual sea tu elección recuerda hacer de esta celebración un momento especial en el que el amor sea el motivo principal para festejar.

Comments are closed.