Para ella Paso a paso

21 agosto, 2014 at 18:43

Crea un original cuadro con tu ramo de novia

El ramo es uno de los complementos más especiales de la novia, es por ello que muchas de ellas optan por conservarlo secando las flores. Sin embargo hay una forma muy original de conservar tu ramo de flores y además darle un toque especial a cualquier estancia. Siguiendo unos sencillos consejos podrás enmarcar el ramo de novia en un bonito cuadro hecho por ti.

Crea un original cuadro con tu ramo de novia

Para poder secar el ramo de novia constantemente coloca las flores entre las hojas de un periódico y este a su vez bajo un libro. Deberán permanecer dos semanas entre hojas de periódico, el cual debes de ir cambiando cuando se humedezca. Elige un marco acorde a tus gustos personales y una vez que las flores se han secado correctamente colócalas a modo de ramo en el marco. Puedes utilizar cola para ir pegándolas.

Finalmente coloca el cristal sobre el marco y ciérralo bien. De esta forma, tendrás un cuadro creado a tu gusto y sobretodo hecho por ti, con un recuerdo original, el ramo de novia de uno de los días más importantes y felices de tu vida que podrás colocar donde prefieras.

Imagen cortesía de paulinarte (www.paulinarte.com) Todos los derechos reservados

Comments are closed.