Para él

27 octubre, 2014 at 16:04

Cuidados de belleza para el novio antes de la boda

El novio, al igual que la novia, también merece cuidarse antes de la boda, para ello nada mejor que seguir unso sencillos consejos de belleza que harán que luzca con un aspecto inmejorable.

Cuidados de belleza para el novio antes de la boda

Uno de los consejos de belleza para novios es no cortarse el pelo el día antes de la boda, lo ideal es hacerlo una semana antes para que el corte parezca más natural. Acudir a una esteticien puede ser una buena forma de comenzar un completo programa de belleza para hombres, que puede incluir la depilación de cejas, las cuáles lucirán mucho mejor perfiladas, la línea del entrecejo o el vello de las mejillas.

La limpieza de cutis favorecerá la eliminación de impurezas y aportará a la piel un toque suave y luminoso. Tampoco hay que olvidarse de las manos, las cuáles se convertirán en protagonistas del gran día, especialmente en el momento de recibir las alianzas. Y es que la manicura no es solo un invento de chicas, y un tratamiento correcto junto con una mascarillas hidratante hará que las manos luzcan suaves y tersas, junto con unas uñas limpias y cuidadas.

Finalmente conviene cuidar los ojos para evitar las bolsas y ojeras que puedan aparecer como consecuencia del estrés previo a la celebración de la boda. Para ello es muy aconsejable utilizar un contorno de ojos que ayudará a descongestionarlos y cuidarlos. Siguiendo estos prácticos consejos llegado el gran día el novio lucirá con un aspecto estupendo, preparado para disfrutar de uno de los días más importantes de sus vida.

Imagen cortesía de todoboda (www.todoboda.com) Todos los derechos reservados

Comments are closed.