Consejos

4 agosto, 2014 at 13:57

Detalles a tener en cuenta para estilizar tu figura

El él post anterior te dábamos unos consejos para estilizar tu figura. Te contábamos que el corsé y los vestidos corte A, al igual que las mangas y los breteles anchos, son la mejor opción para ocultar todo aquello que desfavorece.

Detalles  a tener en cuenta para estilizar tu figura

A continuación te contaremos sobre ciertos detalles que debes tener en cuenta, y que estilizar tu figura.

Colores

Para estilizar tu figura, el blanco níveo no es la mejor elección. Tonos naturales, beige, té con leche son muy sentadores, y harán que tu silueta se vea de maravilla. Con ellos podrás disimular lo que te apetezca disimular, y resaltar todos tus atributos.

Telas

Lo ideal para los vestidos de novia, son aquellas telas con cuerpo, la seda y el raso son ideales para estilizar tu figura. La idea es no utilizar una tela que no sea ni muy rígida, ni muy lánguida, este tipo de telas se adhieren al cuerpo, y por lo tanto no resultan muy sentadoras.

Otras telas que no favorecerán tu silueta si quieres disimular algunas imperfecciones son él crepe, el georgette o satén de seda.

Cortes

Los más favorecedores son el corte princesa o corte imperio. Estos estilos llevan un corte debajo del busto, lo que hace que se estilice muchísimo tu figura.

Si quieres disimular ciertas zonas como las caderas, o algún que otro Michelín, no te favorecerán en absoluto los vestidos al cuerpo, el corte sirena, el corte recto, o los vestidos muy vaporosos.

En cuanto a los escotes, los en V son muy favorecedores al igual que el de diagonales. Los escotes cuadrados y los strapless es mejor dejarlos a un lado cuando de estilizar se trata.

Imagen gentileza de: vestidosuno.com Todos los derechos están reservados

Comments are closed.