Los Trámites Luna de Miel

8 septiembre, 2014 at 9:14

Documentacion necesaria para el viaje de novios

La luna de miel es uno de los viajes más esperados de los novios, quiénes disfrutan de unos días de relax después del estrés de los preparativos y la celebración de la boda. Contar con la documentación necesaria es importante para evitar sorpresas de última hora.

Documentación necesaria para el viaje de novios

A la hora de contratar el viaje de novios, especialmente si es un destino que se encuentra en el extranjero, hay que comenzar a preparar toda la documentación. En primer lugar los billetes de ida y vuelta que deben de contener los datos correctos de los pasajeros para que no surja ningún problema.

Cómo parte de la documentación  para el viaje de novios,hay que tener DNI, pasaporte o Visado en el caso de los países que lo soliciten, en vigor. Igual de importante es contar con un seguro médico que abarque todo tipo de prestaciones así como cualquier tipo de accidente o enfermedad. Finalmente no olvidéis tener carnet de conducir internacional en vigor, el cual resulta muy práctico para hacer excursiones en el lugar de destino y conocer nuevos lugares. Llevar el teléfono de le embajada o el consulado puede resultar muy practico en determinadas circunstancias.

Guías de viaje, información sobre vacunas o cambio de moneda, así como costumbres o excursiones, son otra de las informaciones que conviene tener en cuenta antes de poner en marcha el viaje. Después de seguir todas estas recomendaciones solo queda disfrutar del viaje, y contar con una buena cámara para inmortalizar los mejores momentos de la luna de miel.

Imagen cortesía de kuoni (www.kuoni.es) Todos los derechos reservados

Comments are closed.