El equipaje para una luna de miel ideal tienes que prepararlo con varios días de anticipación. Hay cosas fundamentales que debes recordar, tantos detalles, estás nerviosa, apurada, ansiosa es mejor hacer una lista tomando todo el tiempo necesario y luego revisar que esté todo en orden.
Lencería
Es fundamental que lleves variada, es decir la “salvaje” por supuesto que para las noches de pasión ,pero también para estar cómoda en el día, si tienes que caminar, pasear, o si vas a un lugar de verano, la malla para la playa.
Bolso pequeño
Para llevar todo tu maquillaje y tus cremas, limpieza, astringente e hidratación, también bronceador, si vas al sol.
Algún medicamento simple o alguno que tomes en particular.
El perfume debes llevarlo, uno suave para el día y algo más concentrado para la noche, salidas importantes, o elegantes.
Vestimenta
En cuanto a la ropa aunque vayas a la playa es importante que tengas un abrigo liviano, puede refrescar en las noches, indispensables los lentes de sol, hay que cuidar el rostro, también tapar algún signo de cansancio en los ojos, puede ocurrir en esos días, con tanta actividad.
Tienes que llevar ropa para salidas nocturnas, algo práctico para todo andar, y calzado acorde y cómodo según la ocasión.
Artículos de higiene
Es importante que recuerdes: cepillo de dientes, pinza de cejas, algodón o, si tomas anticonceptivos, todo eso en un mismo lugar, resultará más eficaz.
Bolso de mano
Aquí lleva todos los documentos, pasaporte, visa, tarjetas de crédito, dinero, celular y cargador, cámara de fotos, libro favorito o el que estés leyendo, para cuando tengas que esperar en algún aeropuerto, o algunas revistas, según tus gustos y preferencias.
Trata de relajarte y disfrutar al máximo seguramente va a ser el mejor viaje de tu vida. Que tengas una luna de miel ideal.
Fuente de foto:http://www.rafaela.com/cms/news/ver/35721/1/Consejos-para-un-buen-equipaje,-como-armar-la-valija-perfecta.html
Comentarios