Consejos Para ella

25 agosto, 2014 at 9:45

Errores a evitar a la hora de elegir el vestido de novia

La elección del vestido de novia es un momento decisivo, y es que le elección correcta hará que la novia se convierta en el centro de todas las miradas. Para ello es importante seguir ciertas recomendaciones que evitarán que caigas en errores muy comunes.

Errores a evitar a la hora de elegir el vestido de novia

Lo ideal es acudir a la elección con poca gente, las personas más allegadas como máximo tres. El hecho de que te acompañen demasiadas personas provocará que caigas en la difícil tarea de escuchar todo tipo de opiniones que acabarán distorsionando tu decisión. Muchas novias acaban cayendo en el error de comprar un vestido solo por complacer a esa persona especial… y este es error puede acabar por arruinar tu vestido, si éste no es el que realmente deseabas.

Muchas veces las promociones atractivas o las rebajas pueden hacer que centres tu atención en vestidos que no entraban en tus gustos personales. Este tipo de situaciones puede llevar a decisiones erróneas, que harán que finalmente el vestido no sea lo que esperabas en un principio.

Cuando encuentres el elegido, deja de buscar

Primordial a la hora de elegir el vestido de novia, cuando encuentres el vestido de tus sueños, se acabó la búsqueda. Seguir buscando nuevos modelos solo conseguirá crearte un mar de dudas que retrasarán la elección. Seguro que una vez que te hayas enamorado del vestido adecuado, habrás encontrado el modelo perfecto.

Finalmente, recuerda incluir en tu presupuesto, además del precio del vestido, el resto de complementos como velo, tocado, o zapatos. Son necesarios e incrementarán el coste final. Siguiendo estas prácticas recomendaciones no hay duda de que darás con el vestido de tus sueños.

Imagen cortesía de dosenlapasarela (www.dosenlapasarela.com) Todos los derechos reservados

Comments are closed.