Consejos La Fiesta

5 marzo, 2014 at 11:22

Fiestas tematicas modernas “bodas falsas”

Cinco jóvenes de La Plata se han cansado de esperar que alguno de sus amigos diera el sí, por lo que crearon una fiesta temática moderna, denominada “bodas falsas”. En esta “boda”, los invitados tienen que abonar la entrada para disfrutar de una banda en vivo, ramo de flores, novio de mentira y mesa dulce.

Fiestas tematicas modernas “bodas falsas”

Uno de estos jóvenes, los cuales tienen una productora de eventos, ha comentario que crear esta temática fue casi por necesidad. La idea surgió básicamente en una cena entre amigos en agosto del 2013, la cual se concretó en noviembre en un salón de La Plata que abrió sus puertas a 300 invitados que abonaron 150 pesos la entrada para poder disfrutar de un casamiento de mentira.

Esta fiesta temática fue exitosa, ya que se respetaron todos los protocoles de casamiento, tales como el ingreso del novio, el lanzamiento del ramo, la mesa dulce, la banda de música en vivo y el delicioso final del evento con pizza y cerveza. Este ámbito es indudablemente uno de los mejores para los solteros que deseen conocer a su otra mitad.

Imagen cortesía de Ryan Somma (Flickr.com) Licencia CC BY

Comments are closed.