Consejos La Fiesta

26 mayo, 2015 at 12:57

Haz una boda divertida

Imagen cortesía de bodas.net. Todos los derechos reservados

Hay algunas ideas que conviene tener presentes si no deseas ver a nadie aburrido en tu fiesta viendo su reloj a cada momento. Lo ideal es organizar una boda divertida, porque así será recordada para toda la vida por todos los asistentes. Al final las anécdotas son los buenos recuerdos que nos quedan para la vejez y para la posteridad.

Cumple con los horarios

Este es el consejo más importante, así que si has acordado de servir la comida lugar una hora después de la ceremonia en determinado lugar, no tardes dos horas haciéndote las fotos e importunando a los invitados con la espera. La fiesta no comienza hasta que los novios llegan, así que deben ser muy puntuales en ese sentido.

Sorprende a tus invitados

En el momento de la celebración la música es muy importante. Si tienes pensado contratar a una orquesta en vivo, un DJ o una serenata especial, déjalo para el final, como un elemento sorpresa, de seguro nadie se lo esperará.

¿Qué te parece preparar un menú divertido? Cualquier idea es válida y se impone dejar volar a la imaginación. Ya sean los platos, o los atuendos, los enseres, la decoración del lugar del banquete.

Juegos y competencias

Por lo general las bodas suelen ser muy tradicionales y serias, pero siempre puedes agregar un toque extra de diversión realizando pequeños juegos o competencias divertidas en las que todos puedan participar, ya sean en pareja o individuales y entrega algún tipo de premio como recompensa a los ganadores.

Con estas ideas tendrás la boda más divertida y triunfarás.

Comments are closed.