El Civil

16 febrero, 2015 at 11:40

Hermosos vestidos de novia para el casamiento civil

En otras épocas el atuendo de la novia durante la unión legal solía ser un tanto formal y no muy llamativo. En la actualidad los vestidos de novia para el casamiento civil, tienen estilo y representan muy bien la personalidad de la novia con todas las letras.

Perla ENE

Grandes diseñadores internacionales de moda, ya no se limitan a realizar trajes para los eventos religiosos. También imponen realizaciones para dar el sí ante la ley, repletas de belleza y originalidad. Se han convertido en otro punto de gran importancia, para una boda completa y única.

Vestidos largos y cortos, bellos e inolvidables

Los vestidos de novia para el casamiento civil, pueden ser cortos o largos de acuerdo a lo que la protagonista prefiera. En el primer caso, no son necesariamente faldas de tubo. Frecuentemente son vestidos con formas evasé, que se ven encantadores y muy bonitos. Generalmente, llegan en longitud, hasta donde alcanza la rodilla.

Cuando se trata de vestidos largos, estos no poseen evidentemente el volumen del traje de casamiento, pero se posan con elegancia en el contorno de la figura, con telas delicadas y texturas artesanales. Algunas novias juegan con diseños cortos en el frente y largos por detrás. El límite es el gusto personal.

Otros detalles que coronan los vestidos de novia para el casamiento civil

En ocasiones, la boda ante la ley, es el único evento, si los novios no profesan una fe religiosa determinada. Por eso, las novias aprovechan para hacer de los trajes de esta ocasión, un gran recuerdo. Suman a esto brocados delicados y detalles en satén, manteniendo la sencillez.

Un pequeño ramo de flores, también acompaña los vestidos de novia para el casamiento civil, conformando un traje encantador e inolvidable. Todo es posible cuando se trata de hacer de este día, un recuerdo feliz.

Fuente de la imagen:

http://www.mamatrillizos.com/imagenes/Vestidos-de-novia-civil-01.jpg

Comments are closed.