La Fiesta La Organización Salones y Caterings

30 mayo, 2015 at 13:06

Ideas originales para decorar

Imagen cortesía de Bodasmx. Todos los derechos reservados

Existen muchas formas de impresionar a los invitados con ideas originales que no se ven muy a menudo y que le dan un toque más especial a la ocasión. Prueba con decorativos originales y marca la diferencia en todo sentido.

Una idea un tanto diferente y le da un estilo romántico a las decoraciones campestres, es colocar caminos de encaje en las mesas, sobre todo si el estilo es rústico y en madera, estos pequeños detalles le dan un toque muy delicado, tierno y sobre todo muy vintage.

Premia a tus invitados

Para los regalos que entregarán a los invitados, puedes realizar pequeñas bolsas con papel, ya sea del color de tu preferencia o incluso de revistas o de periódico y decorarlos con botones y flores artificiales. Deja que sean parte de la decoración colocándolos en una gran cesta decorada.

Y si te apasiona la lectura, puedes usar libros grandes y de tapa dura para decorar la mesa principal, seguramente será algo que no muchos hayan visto y le proporcionarán un aire victoriano e intelectual.

Pero la mejor idea original que te podemos dar es agregar tu propio toque personal a lo que hagas, olvídate de los colores de moda, las tendencias y los estilos copiados. Piensa lo que realmente les gusta a ti y a tu pareja y personalicen su boda.

Siempre hay que ser una misma, y en el día de tu boda todavía con más motivo. Haz una boda a tu medida y no hagas caso a las presiones de tu madre ni tu suegra o amigas. Recuerda que quien se casa, eres tú.

Comments are closed.