Consejos El Civil La ceremonia religiosa La Fiesta Para ambos

2 abril, 2015 at 22:37

Ideas para entretener a los niños en tu boda

Debido a que en efecto, las bodas son celebraciones para adultos, muy pocas parejas piensan en tener un detalle que entretenga a los más pequeños. Hay de hecho quienes solicitan a sus invitados no llevar menores de 12 años ni a la ceremonia religiosa ni a la recepción. Si tu quieres que tu fiesta sea realmente inolvidable y que todos convivan y se diviertan juntos, revisa las siguientes ideas que te ayudarán a entretener a los niños en tu boda.

Da un show infantil

Puedes contratar un show de magia, de payasos, de teatro, de títeres o hasta un grupo de especialistas que les den un taller didáctico o de manualidades para que los pequeños estén seguros y entretenidos mientras tus invitados disfrutan del banquete.

Crea una zona de juegos

Coloca inflables y trampolines o instala juegos de mecánicos. En algunos sitios puedes rentarlos en paquetes a un muy buen precio que por lo regular incluye la presencia de un operador profesional.

Contrata niñeras

Si hay una agencia de niñeras cercana, contrata al menos dos niñeras por cada diez niños y prepara un área especial para los pequeños coman, jueguen y duerman tranquilamente. Tus invitados adorarán la idea.
Imagen cortesía de www.cdn.playbuzz.com. Todos los derechos reservados

Comments are closed.