La Organización

7 marzo, 2015 at 11:41

Ideas para un seating plan original

El seating plan, también conocido como protocolo de mesas, es uno de los preparativos imprescindibles para que cada invitado conozca su ubicación. Presentarlo de forma original dará buena impresión y resultará más divertido.

Ideas para un seating plan original

En primer lugar es necesario buscar un lugar original para presentar el seating plan. Si la boda se celebra al aire libre, un muro de piedra, una pared de flores o incluso un árbol pueden servir como fondo o soporte.

Posteriormente hay que colocar las tarjetas con los nombres, para ello existen múltiples ideas como por ejemplo colgarlas con pinzas de colores, utilizar pequeñas macetitas que pueden llevarse de recuerdo, e incluso un pergamino con todos los nombres le dará un toque muy llamativo.

También se puede recurrir a elementos con cierto toque vintage como por ejemplo una maleta antigua abierta en la que aparecerá el listado con los nombres de los invitados en cada mesa. La clave está en elegir elementos acordes al estilo de la boda para conseguir un efecto inmejorable que los invitados siempre recordarán.

Imagen cortesía de paperblog (paperblog.com) Todos los derechos reservados

Comments are closed.