La Organización

10 noviembre, 2014 at 11:11

Invitaciones ecológicas para tu boda

 El preparar invitaciones ecológicas para tu boda es una manera muy original de celebrar. Es cuidar el medio ambiente, toda ésta línea de productos está muy de moda últimamente, ya sea en vestidos, por las telas naturales, zapatos, bolsos, y en todos los accesorios.

Invitaciones ecológicas para tu boda

Los materiales pueden ser: papel reciclado u orgánico, puedes agregarle flores, semillas, utilizar colores ocre, tonos ámbar, hay muchas posibilidades todas muy originales y también económicas.

Otras ideas

Los papeles y cartulinas ecológicos son de más gramaje y rugosos, tienen aspecto rústico,  también se puede hacer de manera artesanal, les agregan flores secas. Otro material muy utilizado es el bambú, con encajes, queda muy bonito y es una opción diferente.

Si vas a realizar la boda en un lugar al aire libre, es muy buena idea que la invitación sea en tonos de ocre y verde y tenga detalles de plantas, hojas, flores pequeñas, para darle la terminación  puedes atarlo con un hilo rústico al tono.

Todos los materiales , accesorios y colores tienen que estar relacionados con el lugar, tu vestido, tu peinado y maquillaje. Si tus invitaciones son ecológicas toda tu fiesta tiene que tener ese estilo.

Recuerdos de boda

 También los recuerdos de tu boda que repartas a los invitados pueden ser con velas, pétalos de flores, cintas, hay mil ideas, tienen que estar de acuerdo a tu personalidad y la clase de fiesta que vas a realizar.

Si utilizas este estilo, todo es reciclable, el verde es un color que va a predominar.

Las plantas en macetas pequeñitas, arregladas con piedras, pequeños cactus.

También jabones artesanales adornados con hierbas aromáticas y pequeñas cintas.

La idea es salir de lo convencional, cuidar el medio ambiente y tomar lo que la madre tierra nos brinda, tendrás una boda muy original y en contacto con la naturaleza.

Imagen cortesía de www.azulsahara.com

Comments are closed.