Consejos La Organización

17 noviembre, 2017 at 11:59

La pizarra como opción decorativa

¿Has pensado alguna vez en que una pizarra pueda convertirse en un elemento decorativo central de tu hogar?

Decimos que se trata de un elemento central en la decoración de una casa porque al formar parte de una pared o colocarse sobre caballetes, será imposible que una pizarra pase desapercibida.

Ten en cuenta estas ideas sobre pizarras decorativas.

  1. Como ventaja, una pizarra te ofrece la posibilidad de dar rienda suelta a la expresión, tanto a través de la escritura, como del dibujo. Por lo tanto, estamos en presencia de una opción dinámica, ya que el tema decorativo puede ir cambiando día a día.
  2. Una buena idea es que uses una pizarra para decorar cualquier evento que debas organizar.
  3. Cada pizarra podrá ser adecuada según tu elección y el estilo del lugar en donde quede colocada. Son originales y con rebordes trabajados a mano.
  4. Una pizarra puede ser utilizada además, como una forma atractiva de anunciar un suceso, para indicar cuál es la dirección hacia un lugar, o bien que el acontecimiento se dará en ese preciso sector.
  5. Asimismo, un lugar de tu casa que resulta propicio para que coloques una pizarra en el dormitorio, si quieres despertar con un mensaje optimista o simplemente apuntar algo que no puedes olvidar. Si procuras saludar a quienes lleguen a tu casa, opta por colocar una pizarra de bienvenida, será una alternativa divertida al clásico felpudo con esa expresión que ya todos conocemos.

En Visual, se podrán encontrar pizarras no sólo de bordes dorados o plateados, pintados al gusto de quien las adquiera, sino también de diferentes tamaños, ajustándose perfectamente a cada espacio escogido.

Comments are closed.