Para ella

21 febrero, 2015 at 13:36

La tendencia de los ramos de novia con hierbas aromáticas

Las hierbas aromáticas se asocian con muchas virtudes humanas además de que, debido a que tienen un estrecho vinculo con la tradición oral y con costumbres religiosas de todo el mundo, casi siempre son una buena opción para colocarlas en los ramos de novia.

La tendencia de los ramos de novia con hierbas aromáticas

Las opciones

Un ejemplo es el romero, que se considera una planta protectora que fue bendecida por la madre de Jesús cuando cansada de huir antes de dar a luz al hijo de Dios, puso a secar tu manto mojado de rocío sobre un matón de romero.

El tomillo, es que muy fino ya adecuado para los bouquets de novia, se asocia con el valor y la templanza, así como con el amor puro.

Las ramas de olivo por su parte, son símbolo de prosperidad, pero también de nobleza, de resistencia en los tiempos difíciles y de la esperanza triunfando sobre la añoranza.

El estilo

Los ramos de novia hechos a base hierbas aromáticas son perfectos para las bodas al aire libre, particularmente para las de estilo vintage o campestre, ya que te dan un aire honesto y desenfadado a tu atuendo, además de que son muy resistentes, económicos y sus aromas deliciosos aromas te relajarán y tranquilizarán

Imagen cortesía de wedgewoodbanquet.com. Todos los derechos reservados.

Comments are closed.