Los Trámites

18 marzo, 2014 at 10:09

Las ex novias de Matias Ale no acreditan en su casamiento

Al parecer el día de San Valentín, Sabrina Ravelli y Matias Ale se comprometieron y además, anunciaron a la prensa que irían a casarse el 13 de diciembre.

En una nota la pareja aseguró que adoran estar juntos y que comparten muchas cosas gracias al amor puro y sincero de ambos. Como si fuera poco, aclararon que cuando están unidos es todo alegría y que duermen y amanecen abrazados.

Si bien, puede darse por entendido que a este picaflor lo han enganchado, sus ex se burlaron en la cara, ya que Dominique Pestaña manifestó en la revista Paparazzi que ojalá él no la dejara plantada en el altar.

De una forma similar, Valeria Degenaro exclamó que no podía creer el tupé que Matías Alé tuvo para decir en público que estaba enamorado de Ravelli, en cuanto ellos continuaban saliendo. Por otro lado, la infartante morocha Andrea Vázquez fue menos cruel pero sin embargo, hablo de Alé, y manifestó en el programa Intrusos que ojalá él no lastimara a nadie más y se pusiera en serio con Sabrina, dado que a Andrea la engañó con Celeste Muriega.

¿Qué opinión tendrán al respecto Graciela Alfano y la Escudero sobre la boda de Alé?

Imagen cortesía de Infobae, todos los derechos reservados.

Comments are closed.