Para él

1 mayo, 2014 at 22:58

Los errores de un novio más comunes

En el día de tu boda deberías ser un novio elegante y lucir perfectamente bien o al menos parecerte a ello. Por tanto, hay unos cuantos errores que deberías conocer para evitarlos.

  • Cuando selecciones el traje trata de apostar siempre al negro, el azul marino o el gris si no estás seguro de cuál será el estilo que llevará tu boda. Los tonos claros son correctos si la ceremonia se llevará a cabo en la playa o al aire libre.
  • Cuando pruebes tu vestimenta trata de seleccionar la talla ideal, y que no te quede demasiado ajustado o demasiado ancho, y que por supuesto, el ancho sea el adecuado. Los zapatos deben lucir impecables y jamás tienes que usar calcetines de tonos claros.
  • Evita salir un día antes de la boda y llegar con resaca o dormido en la ceremonia. Generalmente, el novio suele salir antes de casarse pero no hay que beber demasiado. Tenlo en cuenta.
  • Otro de los errores que los novios y las novias dejan de lado es el disfrute. Por tal motivo, más allá de estar al tanto de todo en tu boda no te olvides que esa eventualidad la vivirás solamente una vez. ¡Disfruta!

Imagen cortesía de (www.ellahoy.es), todos los derechos reservados.

Tags:

,

Comments are closed.