Luna de Miel

24 noviembre, 2014 at 11:48

Luna de miel en invierno

Luna de miel en invierno

La luna de miel en invierno es para los apasionados del frío, la nieve, el chocolate, los arrumacos frente a la estufa a leña, no hay nada más romántico. Los paseos pueden ser un crucero por los fiordos, dormir en un hotel de hielo, hacer deportes en la nieve.

Tienen que tener en cuenta que la ropa que preparen en el equipaje sea de abrigo, no pueden faltar guantes y bufanda. Tomar chocolate caliente o un buen café acurrucados bajo a manta nada más sensual.

Algunos de los destinos en Europa: los Alpes suizos, Laponia, Bélgica, también puede ser  Bariloche (Argentina), Chile.

Viajar en invierno resulta más  económico, el hospedaje, los restaurantes, los espectáculos. Lo que es fundamental es como se sientan en el destino que elijan, a gusto y cómodos los dos, también que esté acorde a su presupuesto.

A gusto de la pareja

Pueden hospedarse en cabañas con hermosos paisajes  de montañas nevadas, salir a esquiar, es realmente muy romántico y  sale de lo convencional de las islas  del Caribe.

Si les gusta algo de historia pueden visitar museos o lugares de arte, el clima invita a pasear por lugares cerrados, exposiciones, iglesias.

Tengan en cuenta el romance, en todo momento, es lo mejor del viaje. Mímense mucho, disfruten de todo, saquen muchas fotos es algo que van a recordar por siempre.

Las obligaciones y los llamados los dejan para su regreso, es el momento para la pareja, dedíquense todo el tiempo compartan sensaciones de la experiencia nueva y colmada de aventuras. Tómense todo el tiempo, pongan velas aromáticas, háganse masajes con aceites, descansen de todo el estrés de la etapa anterior.

Fuente de foto:http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/chalet-de-invierno-te-vienes-a-la-nieve

Comments are closed.