Luna de Miel

15 abril, 2014 at 12:50

¡Noche de bodas en un hermoso lugar de Buenos Aires!

Después de haber transitado por una gran adrenalina por ese evento importante de tu vida, no hay mejor forma que terminar la noche de bodas en un hermoso lugar.

Algunas parejas creen que ese momento no es del todo importante, pues ya poseen su casa y es donde allí consideran que tienen que pasar esa noche especial. Sin embargo, hay muchos lugares a los que podrían acudir, dado que algunos hoteles cuentan con una vista maravillosa en donde la novia puede sacarse fotos antes de comenzar la fiesta e incluso utilizar las instalaciones del hotel durante la tarde.

Se aconseja que el hotel no esté muy lejos de la iglesia, porque ninguna novia quiere que el vestido se arrugue si está demasiado tiempo en un auto viajando. Los hoteles recomendados son aquellos que posean una suite amplia, en donde pueda caber la modista, peluquera, maquilladora, los fotógrafos y seguramente alguna amiga.

El hotel Hilton en Buenos Aires brinda un ambiente exclusivo para disfrutar de esa gran noche, con cuatro categorías distintas de habitaciones, detalles florales, estacionamiento, amenities especiales, solárium, piscina templada, sauna, desayuno y té de la tarde en habitación con tarteletas y demás especialidades dulces, espumante con chocolates u bombones, etcétera. ¡Tenlo en cuenta!

Imagen cortesía de rosfernandezmuozcom-iberica (rosfernandezmuozcom-iberica.blogspot.com),  todos los derechos reservados.

Comments are closed.