La ceremonia religiosa

6 marzo, 2015 at 11:53

Opciones para la Marcha Nupcial y Personalizar tu Casamiento

Hay parejas que quieren salirse de la norma a la hora de musicalizar el momento más emotivo de sus vidas. La Marcha Nupcial es muy hermosa, pero hay que admitir que puede ser un poco estándar, por no decir que falta de originalidad. Gracias a Dios, la música abunda y dispones de grandes tendencias para ilustrar tu casamiento. La guía deben ser los novios, con sus gustos y su historia compartida.

Opciones para la Marcha Nupcial y Personalizar tu Casamiento

Una canción personal

Muchas parejas tienen una canción personal que identifica su relación y es una especie de soundtrack de su historia. Suele ser la canción que bailaron o que sonaba en la radio cuando se conocieron. Tiene un gran significado emocional para ambos y el casamiento no sería lo mismo si no está presente.

Si se trata de una canción pop, con un ritmo que parezca no muy propicio para el evento, hay que tratar de encontrar una versión instrumental. De no existir, tal vez amerite tratar de que algún amigo que conozca de música grabe una variante, lo cual puede hacerse con un órgano. Será una alternativa muy bella a la Marcha Nupcial de siempre.

Bandas sonoras

Esta idea es perfecta si la pareja tiene alguna película romántica que los identifica, y cuya banda sonora pueda ilustrar este momento tan romántico y especial. Abundan los filmes románticos con canciones muy emotivas y conmovedoras, de las cuales bastará con conseguir la partitura musical, para su interpretación en piano u órgano durante el inicio de la ceremonia.

Las alternativas a la Marcha Nupcial, son otro punto muy importante para que tu casamiento sea perfecto. Solo tienes que cerrar los ojos e pensar en cómo quieres que suene.

Fuente de la imagen: http://www.bodacor.com/sites/default/files/uf/marcha-nupcial.jpg

Comments are closed.