La Organización

29 abril, 2015 at 10:33

Organiza una boda de otra galaxia

Imagen cortesía de nupciasmagazine. Todos los derechos reservados

Si tú y tu prometido son amantes de la ciencia ficción y sobre todo del mundo de Star Wars, no hay forma más original de organizar una boda que darle un estilo galáctico. Seguramente será la boda de la que todos hablarán durante mucho tiempo debido a su originalidad.

La Guerra de las Galaxias más que una historia, es un fenómeno cultural con el que las personas han crecido. Entonces, si tu decisión es hacerla de este estilo primero piensa en la temática, si la deseas sobre una película específica o sobre el universo.

Es importante diseñar invitaciones que muestren el tema, por ejemplo el novio puede ser un caballero Jedi y la novia una princesa, de manera que puedes alentar a tus invitados a que usen disfraces.

Busca ideas para decorar, ya sea si quieres recrear Naboo, Tattooine o El Bosque de Endor o simplemente un estilo galáctico y de alta tecnología con naves espaciales, trata de desarrollarlo lo mejor que puedas. Tu pastel de bodas ha de ser romántico sin salir del tema, cambiando las tradicionales figuras de novios por Han Solo y la Princesa Leia.

Por último, la música de entrada podría ser la maravillosa banda sonora compuesta por John Williams, seguro que será la sensación del momento.

Imagen cortesía de nupciasmagazine. Todos los derechos reservados

Comments are closed.