Luna de Miel

24 mayo, 2015 at 11:35

Pasa tu luna de miel en dos continentes

Últimamente Turquía está de moda en Argentina debido a la novela “Las mil y una noches” y es por ello que a continuación te dejamos una breve reseña de este país para que puedas pasar tu luna de miel en dos continentes, dado que se asienta entre Europa y Asia.

Los destinos europeos tradicionales elegidos por los recién casados son Francia, España, Italia e Inglaterra, pero otros países asiáticos como Jordania, China, India y Turquía también marcan protagonismo. Turquía está repleta de monumentos y edificios, y aunque Ankara es su capital, Estambul es la ciudad más grande y turística.

¿Qué hacer en Turquía?

Sutanhmet es la zona más antigua de Turquía y se paseas por ella encontrarás el Gran Bazar de Estambul con más de 3000 tiendas, en donde podrás comprar antigüedades, indumentaria, juegos de té, etcétera, y el museo de Santa Sofía que se construyó gracias al dinero obtenido en el Gran Bazar. En Turquía también se encuentra el hipódromo con el obelisco de Teodosio traído de Egipto y la Mezquita Azul, también conocida como la Mezquita de Sultán Ahmet.

Como verás este país es asombroso y si lo elijes, tendrás la mejor luna de miel.

Imagen cortesía de Bodas (bodas.net), todos los derechos reservados.

Comments are closed.