El Civil La ceremonia religiosa Los Trámites

5 enero, 2015 at 12:33

Prepárate para hacer la lectura de los votos de boda

Ponerte de acuerdo en un momento de complicidad con tu novio para redactar los votos de boda y leerlos justo antes del intercambio de anillos, le dará a la ocasión una magia especial y dependiendo del tono que los novios decidan darle a los votos, puede llegar a ser un momento muy divertido y jocoso.

Prepárate para hacer la lectura de los votos de boda

Sin develar que colocaran en el texto, porque por supuesto es parte de la agradable sorpresa,  pueden ponerse de acuerdo en:

1.- Cantidad estimada de palabras en el texto para que exista un equilibrio del tiempo de ambas lecturas.

2.- El estilo de la redacción puede ser mixto un poco de seriedad al principio, alguna anécdota graciosa y puede culminar con una tierna promesa.

3.- Soliciten al organizador de la boda para que coloque los textos cerrados en un sobre o con una cinta en una caja o cesta bellamente decorada.

4.- Se puede elegir a una madrina del cortejo para que sea responsable de suministrar los votos antes de la entrega de los anillos.

5.- Se deberá notificar al Sacerdote o Juez que habrá una lectura personalizada de votos de boda para que oportunamente inicie el momento de la lectura de los mismos.

Es posible que en el momento que vayas a leer los votos la emoción te embargue, así que no está demás que prepares unas frases con un poquito de humor para romper el hielo, escuchar a la gente reír te permitirá respirar y leer los votos de la boda con tranquilidad.

Este será otro momento mágico e inolvidable que quedará para el recuerdo de todos. Los votos de la boda expresan los sentimientos más puros y genuinos de la pareja y es un interesante ejercicio para evocar los más bellos momentos que han vivido en su historia de amor.

Imagen: https://hedichosi.files.wordpress.com/2013/09/5cd53-votosboda1.jpg

Comments are closed.