La Organización Los Trámites Para ambos

30 mayo, 2014 at 11:52

Protocolo de boda ¿Quién paga qué?

Según el protocolo de boda, el costo de la ceremonia debía pagarlo el padre de la novia. Sin embargo, esto fue modificándose al pasar de generación en generación y hoy en día ambas familias deberían dividir los gastos en partes iguales.

Protocolo de boda ¿Quién paga qué?

Si bien hoy en día ya no hay reglas de etiqueta que señalen lo que cada uno tiene que pagar, hay ciertos detalles que suelen conservarse y a continuación te los detallamos.

¿Qué paga la novia?

Se encargará de las invitaciones y de la distribución de las mismas, como así también de su vestido y ajuar. Además, tendrá que abonar las reuniones previas a la celebración del casamiento y la recepción de la boda. Por otro lado, no está mal que se encargue del costo del anillo del novio, fotografía y video, souvenirs, arreglos florales y costos de la iglesia, ramo para ella y para las damas de honor si es que las hay y el alquiler de la alfombra que estará a la entrada de la iglesia.

¿Qué paga el novio?

El novio debe encargarse del anillo de la novia y de su propia vestimenta. Además tendrá que abonar la licencia del matrimonio, el transporte de la pareja de la casa al registro civil y del registro a la recepción, como así también el transporte de la casa a la iglesia y de la iglesia al salón. Por otra parte, tendría que hacerse cargo de la luna de miel y del pastel.

¿Qué te pareció nuestro artículo sobre protocolo de boda? ¿Estás de acuerdo con lo que te toca pagar? Deja tu comentario.

Imagen cortesía de (m.ladyzone.bg), todos los derechos reservados.

Comments are closed.