Para ella

17 octubre, 2014 at 10:37

Que hacer despues de comprar el vestido de novia

Una vez que la novia ya tiene elegido el vestido de novia, es le momento de llevar a cabo la realización de otros detalles muy importantes, imprescindibles para el gran día.

Que hacer después de comprar el vestido de novia

Una vez que por fin la novia ha elegido su vestido, llega el momento de tomar las siguientes decisiones. En primer lugar hay que elegir el vestido de las damas de honor, el cual debe de ir acorde al estilo de la novia y de la boda. La siguiente gran decisión son los zapatos, una vez elegido el modelo de vestido será más fácil encontrar unos zapatos acordes.

Los accesorios del vestido de novia, dependerán del tipo de vestido elegido, ya que no todos combinan de la mejor forma. Diadema, velo, tocado, recogido… es el momento de complementar el look que finalmente la novia lucirá en su gran día. De igual forma es el momento de decidir las joyas que la novia lucirá, generalmente muchas de ellas prefieren lucir joyas con cierta tradición o herencia familiar.

Ahora es el momento de perder esos kilos de más antes de la boda, una vez que hecha la primera prueba del vestido es fundamental mantener el peso hasta el día de la boda, de forma que no haya que retocar el vestido a última hora. Una vez determinados estos aspectos es el momento de continuar con el resto de preparativos, como la elección de las alianzas, el menú o la lista de invitados, para que todo esté listo y perfectamente organizado llegado el gran día.

Imagen cortesía de bodaestilo (www.bodaestilo.com) Todos los derechos reservados

Comments are closed.