Luna de Miel

6 diciembre, 2014 at 12:37

¿Qué tal una luna de miel en Cartagena de Indias?

Al momento de decidir dónde pasar la luna de miel, aparecen un sin número de opciones tentadoras. La ciudad de Cartagena de Indias en Colombia es sin dudar un pedacito de paraíso en el mar Caribe. Hecho a la medida para un viaje que recordarás toda la vida.

Qué tal una luna de miel en Cartagena de Indias

Una gran aventura

Este lugar que se caracteriza por su romanticismo, es un destino turístico imperdible. De seguro querrás conocer esta ciudad declarada por la Unesco como patrimonio cultural de la humanidad en 1984.

Gran parte de Cartagena de Indias aún preserva sus fachadas coloniales con calles en piedra, así que opta por programar una entretenida caminata o incluso tienes la opción de contratar un carruaje para emprender esta mágica aventura y visitar de paso sitios históricos como el Castillo de San Felipe o el Museo de las Esmeraldas.

Puedes pasar tu estancia con ese nuevo compañero de vida en alguno de los hoteles que conservan su arquitectura colonial, o elegir uno moderno. No olvides preguntar en cualquiera de los casos por los platos típicos del lugar. ¡Te sorprenderás con todas las delicias que esta ciudad costera tiene para que te deleites!

Comments are closed.