Consejos Para ambos

9 enero, 2015 at 12:52

Relajantes fotos post boda en la playa

La tradición de la post boda se origina de una leyenda en la cual los novios despiertan y no tiene otra indumentaria, así que recurren a ponerse los mismos trajes que usaron en la boda y así comienzan una aventura.  La idea es hacer unas memorias fotográficas en un lugar especial, generalmente el preferido por los novios para las fotos post boda es la playa.

Relajantes fotos post boda en la playa

Si decides coleccionar este momento para el recuerdo de tu boda, es muy importante que tengas en consideración algunos aspectos con respecto a la sesión fotográfica:

1.- Negocia con el fotógrafo de la boda para que haga un paquete global, que incluya las fotos de la: pre boda, boda y post boda.

2.- Escojan el lugar con anticipación como parte de la logística de la boda, las fotos de la post boda pueden ser el día después  de la boda, pero si van de viaje de luna de miel pueden agendar con el fotógrafo para que las realicen a su regreso.

3.- Hay novias que se mandan a hacer un vestido de novia adicional que generalmente es corto o más relajado, pero esto no es necesario, una vez que paso el evento no hay nada que impida que el vestido se humedezca con el agua de mar o la arena lo invada, al contrario le dará esa nota relajada e informal que se busca con este tipo de fotografías.

4.- El novio puede vestir diferente ese día: con ropa en colores blancos o pasteles o hacer la combinación entre smoking y ropa casual, al final todo es válido y podrán darle su propio estilo personal.

Haz de la sesión de fotos post boda un momento agradable, relajante e inolvidable para que las fotos capten esa magia y felicidad que ambos proyectan.

Imagen: http://www.tonifotografia.es/wp-content/uploads/2013/09/portboda-mar-playa-novios-alicante-4.jpg

 

Comments are closed.