Consejos

28 mayo, 2015 at 13:06

Sesión de fotos ecónomica pero profesional

Imagen cortesía de Mauriciokarreto. Todos los derechos reservados

Por lo general, muchas veces asistimos a bodas con más cámaras por metro cuadrado, sin embargo, los servicios de fotografía suelen ser costosos y no todo el mundo puede permitírselos. Esto no quiere decir que debes prescindir de tus fotos, ya que esa es la mejor forma de inmortalizar los momentos, sin embargo, con mucha anticipación puedes pedirle a algún familiar o amigo que te ayude con las fotografías.

Aprende las técnicas básicas y enséñalas

Si a la persona le gusta hacerlo, pero lo practica ocasionalmente, primero piensa en las fotografías que te gustaría tener, busca ideas de poses o retratos en pareja que te sirvan de inspiración y muéstraselos, así le ayudarás a mejorar su técnica y al mismo tiempo obtendrás las fotografías que deseas.

Pídele a tu fotógrafo en entrenamiento que juegue con todos los elementos que te rodean. Busca opciones creativas, como un reflejo en un cristal o espejo, elementos de joyería, y la decoración, por supuesto.

Incluso puedes hablar con varias personas cercanas que vayan de invitados y tengan cámaras, así tendrás diferentes tomas para elegir. Quédate segura de que más de un amigo o familiar no solo está dispuesto a ayudarte, sino que seguro se siente encantado de formar parte activa de tu momento mágico convirtiéndose en el fotógrafo de la ceremonia y la fiesta. Y es que el momento fotografía es atractivo para todas las personas, máxime cuando sus seres queridos están viviendo un momento inolvidable.

Recurriendo a conocidos, tu sesión de fotos será mucho más económica, pero con la misma calidad. Solo necesitas saber a quién pedírselo, y asegurarte de que maneja bien la cámara.

Comments are closed.