Consejos Para ella

23 mayo, 2015 at 12:55

Soluciones para emergencias de última hora

Imagen cortesía de earthyphotography. Todos los derechos reservados

Debido al estrés, la prisa y la falta de sueño por los nervios, pueden ocurrir ciertas sorpresas de emergencias el día de la boda que muchas veces no sabemos cómo arreglar. Sin embargo, acá te mostramos las más comunes con soluciones fáciles para que tu día no deje de ser perfecto.

Granos inoportunos

En múltiples ocasiones ha ocurrido que el día de la boda las novias despiertan con algún grano en el rostro. Si se trata de uno de color rojo, usa el corrector más cercano al tono de tu piel; si es más oscuro, aplica corrector más claro con un cepillo suave y pequeño, luego puedes agregar polvo de maquillaje pero no exageres, sólo trata de ocultarlo, no llamar más la atención.

Manchas en el vestido o camisa del novio

Si la mancha es de tinta toma pedacito de algodón y rocíalo con laca para el pelo, ahora frota la mancha suavemente y se disimulará bien.

Si es de maquillaje como la pintura labial, no la frotes, sólo moja la mancha con agua mineral con gas y después agrega un poco de sal encima para absorber el exceso de humedad.

Lágrimas y ojos rojos

Duerme con la cabeza más alta que el resto del cuerpo para evitar despertar con los ojos rojos, y si  despiertas con los ojos hinchados, aplica bolsitas de té frías, usa la misma técnica en caso de lágrimas de nerviosismo antes de la boda.

Con estos trucos conseguirás hacer frente a algunas de las emergencias de boda más típicas.

Comments are closed.