La Fiesta

30 abril, 2015 at 10:04

Tips para un casamiento de otoño espectacular

La búsqueda de un estilo personal para una boda, a veces puede ser un poco desorientadora con tantas opciones y posibilidades, que se pueden observar en revistas de casamiento o en sitios de Internet. Por eso, una solución sencilla para este dilema, es basarse en algo simple, como las estaciones del año. En este caso, un casamiento de otoño, puede ser una excelente guía para que tu fiesta sea elegante y única. Y lo mejor es que solo debes pensar en algunos pequeños detalles.

Paleta de colores

Una manera de destacar la imagen de todos los detalles relacionados con un casamiento de otoño, es buscar una paleta de colores un poco más cálida. En la escala cromática, estos incluyen colores como los amarillos, naranjas, rojizos y algunos toques en azul.

Esto puede empezar con un vestido de novia en colores pastel, con un tocado de flores rojizas y un ramo de novia colorido y personal. El cortejo de damas puede vestir colores borgoñas o azules y las mesas pueden tener manteles rojos.

Capa para la novia

Si vas a lucir un vestido un poco descubierto, es posible que corras el riesgo de tener frío durante el trayecto hacia la ceremonia o hacia la fiesta. Correrás riesgo de resfriarte si el evento va a ser al aire libre. Por esto puedes considerar una capa de piel sintética blanca, que te cubra los hombros con elegancia.

Detalles vintage y rústicos

Finalmente, un casamiento de otoño, queda perfectamente representado con centros de mesa rústicos que incluyan madera, frutos y detalles artesanales. Esto también puede trasladarse a las tarjetas de invitación, y a los recuerdos para los invitados. Es la oportunidad de brindar algo fuera de lo común.

Fuente de la imagen: http://www.diariodeunanovia.es/wp-content/uploads/2013/12/autumn-wedding-a.jpg

Comments are closed.